Plantillas y varios

Aquí iré adjuntando los documentos de los que ya os haya hablado en las entradas. Si tenéis dudas, haced clic en el link que incluye cada plantilla para acceder a la explicación en la entrada completa.

INCISO: He recibido varios mails pidiéndome las plantillas que encontraréis aquí abajo. Os cuento: la idea de todo esto es facilitaros la preproducción y explicaros cómo me organizo yo, por si a vosotros os ayuda el seguir estos modelos y para tener un apoyo visual en lo que estoy contando. Las subo en formato de imagen y con marca de agua para que podáis ver los documentos que utilizo tal cual los uso yo, pero sería una estupidez por mi parte subirlas en formato editable. Son una parte fundamental de mi trabajo y me han supuesto muchas horas de esfuerzo y dedicación. Y me temo que eso ya sí que no puedo regalarlo, porque me da de comer. 

Y ahora sí, ¡que disfrutéis de auto-adaptarlas, que se aprende muchísimo haciéndolo! :)

DESGLOSES DE GUIÓN:

- Adaptación del 'Modelo Hollywood'



- Desglose comprimido, para incluir varias secuencias por página:



- Otro tipo de desglose por si los anteriores no convencen, a una secuencia por página:


HOJAS DE EQUIPO (de cómo no perder tus contactos):

- Para el equipo técnico:


- Para el equipo artístico, con disposición en página vertical:


- Para el equipo artístico, con disposición en página horizontal:


PLAN DE RODAJE:

- Plantilla en blanco:


- Paso 1:


- Paso 2:


- Paso 3 (y final):


12 comentarios:

  1. que posiblidades abra de poder descargar las pantillas amigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Las subo en formato de imagen y con marca de agua para que podáis ver los documentos que utilizo tal cual los uso yo, pero sería una estupidez por mi parte subirlas en formato editable. Son una parte fundamental de mi trabajo y me han supuesto muchas horas de esfuerzo y dedicación."

      Lea usted

      Eliminar
    2. Cualquiera que te lee parece que eres de hollywood, no te preocupes las he copiado tal cual y las he hecho yo en word. me despejaste las dudas, ya las subo yo y las comparto.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, me han sido de mucha ayuda. Soy estudiante de producción audiovisual y me parece que tienes razón con respecto a enseñar cómo hacerlas y que no sean descargables.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me ha ayudado mucho. Saludos de un estudiante de realización.

    ResponderEliminar
  5. De colega a colega te digo que si tu intención es enseñar, enseña completo. Todas los formatos que teines con marca de agua las consigues en muchas páginas y blogs dedicados a la producción. tampoco has inventado el agua ni eres la última pepsicola del desierto como productor. ten un poco de humildad y aprende a compartir. Igual el que lo necesite se lo copia en excel o word y ya está pero les haces trabajar doble al que quiere aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sea comodón amigo... "trabajar el doble" pues acaso también quiere que ella vaya y le haga el trabajo en el set? para que así aprendas hacerlo antes? si ya las encontraste en google, bien por ti...

      Eliminar
  6. Si queréis aprender de verdad utilizar movie magic scheduling... programa esencial para cualquier asistente de dirección

    ResponderEliminar
  7. Excelente información es orientadora y aclara muchas dudas. Gracias y saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias ,saludos un estudiante de realización.

    ResponderEliminar